Para que sirven los robots


Escriban al menos tres cosas en las que utilizarían un robot en su vida diaria y tres én el futuro

10 comentarios to “Para que sirven los robots”

  1. miguel z. Says:

    que me hagan de comer, para matar elits , conducir para mi

  2. Sara Vazquez Says:

    los robots sirven para traer cosaas

  3. Gerardo Najera Says:

    para que me hagaan de comer , para que hiciera mi tarea y trabajo, y me compren lo que quiera

  4. Al Says:

    1traerme comida
    2jugar con migo
    3sostener mi ropa mientras me cambio:)

    1me daria de comer
    2me leeria
    3me ayudaria a caminar

  5. ana gerrero Says:

    me gusta armar el robot

  6. jeronimo Says:

    1 me haria la tarea
    2 sacaria a pasear a mis perros
    3 haria comida deliciosa
    en el futuro
    1 repararia mi coche
    2 que haga el super por mi
    3 ME CURARIA SI ME ENFERMO

  7. so Says:

    1- YO lo usaria para que haga mi trabajo.
    2- tanbien la usaria para hacer mi trabajo en la escuela.
    3-yo lo usaria para hacer los ecsomenes.

  8. alex Says:

    vayan ala escuela por ti. hagan tus deberes y hagan tu tarea

  9. pacion Says:

    emm
    1agan mi tarea
    2limpien mi cuarto
    3agan los deberes d la casa

  10. daniela Says:

    pues se dice que se utilizan roboticamente para hacer cosas para ejercitar la evolucion de los seres humanos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

