Como implemento un Taller de Robótica en mi Escuela


Muchos Directores quieren implementar talleres de alta tecnología como el de Robótica en sus escuelas. Pero les preocupa el costo y la inversión que tienen que hacer. Y al ser algo tan novedoso no encuentran al personal para que les desarrolle el Proyecto.

En Creakids  les ofrecemos un paquete llave en mano en el que sin que el Colegio tenga necesidad de Invertir,  implementamos el Taller de Robótica.

Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso que va desde el Marketing para motivar a los niños a inscribirse, como las pláticas ante los Padres de Familia así como llevamos a nuestros Coaches de Robótica y los Robots que utilizan los niños.

En forma automática sus alumnos se integran al Torneo Intercolegial de Robótica en el que tenemos a más de treinta equipos compitiendo. En estos torneos los Padres de Familia disfrutan mucho a sus hijos ya que los pueden observar como manejan los Robots y como integran este maravilloso mundo de la robótica a su vida diaria.

Para mayor información por favor envíenos un mail a ventas@creakids.com.mx o déjenos un comentario en la parte inferior de esta entrada.

Anuncios
Publicado en Escuelas. 2 Comments »

2 comentarios to “Como implemento un Taller de Robótica en mi Escuela”

  1. Claudia Says:

    hola muy buen dia:

    Quiero comentarles que me encanto su pagina y la tematica que abordan.
    Soy asesora Tecnico pedagogica trabajo en la SEP Hidalgo en la Direccion de Tecnologìa . desde hace tres años realizamos un concurso llamado ” Ciencia y Tecnologìa en el aula ” donde los alumnos exponen sus mejores inventos o experimentos. y nos hemos llevado maravillosas sorpresas de la creatividad de los niños y que poco a poco van abordando mas la robotica dentro de la vida diaria. por tal motivo le pido de favor me pueda mandar la informaciòn de concursos o cursos relacionados para que podamos informar a nuestras escuelas de todo el estado ya que nosotros llevamos el control de las aulas de medios de las escuelas a travès del Departemento de Red Escolar. y ojala algùn dia pudieran asistir auno de nuestros eventos y darnos su opinion para poder ir mejorando dia a dia.

    Muchas gracias por su atenciòn.
    atte.Lic. Claudia Gonzàlez.

    • blogjg8000 Says:

      Muchas Gracias por su comentario no sé si tuvo la oportunidad de visitar mi página http://www.creakids.com.mx en la que vienen mas datos de los concursos y una foto galería. La idea principal es que hacemos talleres de robótica en las escuelas tanto públicas como privadas y en el transcurso de las semanas les enseñamos a los niños los conceptos básicos programación, aplicaciones reales de los robots y sobre todo queremos que los niños imaginen en que pueden utilizar esta tecnología. Los niños se van preparando para competir en un concurso en el que las bases están definidas. Cuando están listos le pido a algún colegio que sea sede e invite a otros colegios. La competencia se vuelve muy emocionante porque los niños tienen que hacer que el robot escriba algo, luego el robot debe resolver misiones y presentan una miniobra de teatro en el que “aterrizan” el uso de los robots en su vida diaria. Todo esto lo hacemos divertido ya que los niños deben venir disfrazados y “echar” porras como si fuera una competencia deportiva. También buscamos que el tema principal del torneo sea algo que sea de interes de los alumnos como la contaminación, nanotecnología, Cuidados del agua. Con gusto le envío a su mail mayor información.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: