Convocatoria para el Torneo de Robótica 2009 2010


Torneo de Robótica

Torneo de Robótica

Te invito a participar en el Torneo de Robótica 2009 2010. Forma tu equipo con máximo diez compañeros (mejor ocho) para participar en el Torneo y retes a otros  colegios. Para participar debes tomar el taller Creakids de Robótica en el que aprenderás a programar el Robot Scribbler y/o BeeBot según la edad que tengas. Programar el robot para que venza las misiones del Torneo como por ejemplo salir de un laberinto utilizando sensores o movimientos del robot. Hacer que el Robot escriba las palabras que estén establecidas en las condiciones del Torneo. Hacer una miniobra de teatro con un tema relacionado con la robótica que te diremos en las condiciones del Torneo. Debes preparar tus camisetas, porras, banderines de tu equipo y por supuesto ponerle un nombre a tu equipo. El año pasado hubo muchos equipos como los Champion Bots, los Ciberkids, Nanokids etc. Por favor visita la fotogalería que está en el Blog Roll del lado derecho de esta página.

Publicado en Torneo. 20 Comments »

20 comentarios to “Convocatoria para el Torneo de Robótica 2009 2010”

  1. sofia Says:

    hola q padre pagina ami me gusto mucho aver si me meto adios

  2. carlos Says:

    me parece bien yo ya lo he vivido siento que en cuanto a los pequeños con beebot se deberian crear nuevos retos en el torneo mas que el laberinto ya que es muy poco

  3. laura herrera Says:

    Me gusta la idea de los torneos y espero que los niños aprendan todo y demuestren lo que se les ha enseñado para programar scribbler y bee-bot.

  4. luis ricardo barbeyto lopez Says:

    me parece interesante tenerque hacer un robot y participar en el concurso pues yo creo que me va ayudar mucho con mi carrera

  5. ian Says:

    si me gustaria entrar al torneo, pero quiero saber mas detalles de el

    • blogjg8000 Says:

      Ian de que colegio eres y en que grado estas? Por lo pronto ve la página Torneo abierto nov dic 2009 que está a la izquierda de esta página.

  6. stefani 6 christa corrigan Says:

    q padre esta esta pagina me gusta mucho yo siempre entro en esta pagina y tambien por que salen las chicas de mi escuela (las del uniforme amarillo) me gusta mucho el robot asimo el robot mas humano bueno bie

  7. Machaka Says:

    Yo no le estoy entendiendo a todo esto porque o se pasa o no alcanzan los pasos del Scribbler, yo quiero trabajar(jugar) con el Bee Bot.

  8. Alonso Says:

    Me gustaria saber sí vamos a construir el robot.

  9. Brittany R. E.S.N. Interlomas. 3 Says:

    Yo si quiero participar en el divertido torneo.

  10. RodrigoG.E.S.N. Interlomas.1 Says:

    yo si quiero participar y que creen mi equipo va a ser el M E J O R!!!!!!!!!!

  11. Rodrigo Says:

    Se ve bueno y ya quiero que ganemos

  12. Bernardo garcia Says:

    a de ser padre

  13. Bernardo garcia Says:

    va a ser padre

  14. Bernardo garcia Says:

    va mos a haser los megores


Responder

