Fin del ciclo 2009 2010


Queridos alumnos que año tan bonito pasamos en los talleres Creakids de Robótica y Computación en los que aprendieron y perfeccionaron la programación, construcción y armado de robots.  Me agrado mucho que conocieran a muchos robots de la vida real como nuestro querido ASIMO. Me sorprendieron con su creatividad con los disfraces  que llevaron a las clases públicas y también que divertido estuvo ver a sus Papitos programar los robots y participar en las mini obras de teatro.  Las fotos  están en la  galeria y si quieren que suba mas imágenes envienlas a mi mail.  Si no encuentran la galeria copien y peguen en su navegador el siguiente enlace

http://cid-8bcdb22829f6b970.photos.live.com/

Seguimos en contacto y estamos listos para el próximo ciclo 2010 2011.

Si se quedo algo pendiente pueden contactarme a jgarza@creakids.com.mx o escribir un comentario en esta entrada

Felices Vacaciones!

Act. Jorge de la Garza

Una respuesta to “Fin del ciclo 2009 2010”

  1. kenya Says:

    yo quiero aprender a hacer robots


Responder

