Bienvenidos ciclo escolar 2010 2011


Que habrá en Robótica para este año?
En base a sus comentarios  les tenemos preparado un curso avanzado de robótica para los alumnos que ya cursaron con nosotros basado en el manejo de sensores.
Para los alumnos de nuevo ingreso tenemos la programación de los movimientos de los robots.

Armaremos dos robots durante este ciclo escolar, uno durante el primer semestre y otro en 2011. Tendremos competencias internas y contra otros colegios.

Los Robots que vamos a utilizar son: beebot, scribbler, Nxt de Lego y los robots Mexicanos de CRYA.  Estos últimos Robots los podrán adquirir para su uso personal.

Los manuales de Robótica con excepción de preescolar serán digitales y están a la columna derecha con la categoría: Libros Electrónicos

A todos nuestros queridos alumnos les deseamos un muy Feliz ciclo escolar lleno de retos y aprendizaje.

72 comentarios to “Bienvenidos ciclo escolar 2010 2011”

  1. frida,daniela y allison Says:

    Mi duda es :
    Cuando nos van a enviar el paquete.
    Y a mi me gusta trabajar con beebot y también con scribleer.
    Vamosa hacer un robot.
    Vamos a trabajar con scribler y beebot.

  2. rodrigo y jp Says:

    nosotros pensamos que va a ver un robot que se llama sigueme y vamos a ver
    1 es que vamos a armar un robot
    2 que vamos a jugar con el bee bot
    3 tendremos robotica y vamos a construir un nuevo robot
    4 que se llama sigueme y le tienes que aplaudir de los lados y te seguira
    5 y aprenderemos como armarlo

  3. Sofi y Cris Says:

    haremos un robot que se llama sigeme tambien aprenderemos muchas cosas como armarlos gugar

  4. raquel,mariana,fer Says:

    Vamos a constriur un robot.
    Es muy padre volver con beebot

  5. santi 5 esn Says:

    hay que armar el mejor

  6. Stephano 3 a esn Says:

    Espero que en este año los robots no sean tan dificiles

  7. santi 5 esn Says:

    hay que hacer el mejor

  8. santi 5 esn Says:

    aprender jugar divertirme y inventar un nuevo robot en robotica

  9. santi 5 esn Says:

    hola prof tu classe b a ser increible

  10. Arturo 2 ESN Says:

    Programar un robot
    Como construir un robot
    Entender las instrucciones para armar un robot
    Jugar desde la conputadora
    Jugar con un robot
    Saber donde se compran los robots

  11. Stephano 3 a esn Says:

    como programarlo
    como armarlo
    como manejarlo
    entender como funciona
    ver como son
    como sirven
    queb piezas tienen

  12. Daniel 3° Sierra Nevada Interlomas Says:

    1.-Quiero aprender a usar el robot CYRA.
    2.-Quiero aprender a usar el robot NXT de Lego.
    3.-Quiero aprender a hacer todas las cosas avanzadas de el Scribbler.
    4.-Quiero aprender a armar un brazo mecánico.
    5.-Quiero aprender a construir un robot de escarabajo.
    6.-Quiero aprender cosas nuevas de el manual de robótica.
    7.-Quiero aprender cosas nuevas de ASIMO.

  13. Alejandro 3 a esn Says:

    1. quiero aprender como programar robots
    2. como manejarlo
    3. como funcina ver como son
    4. como sirven
    5 . que piezas tiienen
    6. ver como son
    7. que acen

  14. Miguel Says:

    porque solo 2

  15. ximena peón molinar Says:

    yo pienso q va ser divertido y me gusto lo q leí grasias por su atención.PD yo quiero aprender hacer robots bye.

  16. daniel 3°b Says:

    quiero aprender a usar los robts.

  17. david cherem Says:

    1 a que hablen los robots.
    2 armar robots sin instructivo.
    3 controlar robots.
    4

  18. mariapaula1a Says:

    1qieroaprender ausar losrobots.

  19. alec Says:

    1es interesante
    2es divertido 3cuantos robots vamos a a
    4porque los robots son interesantes

  20. Sebastian 2°b Says:

    Megustaria aser robots

  21. sofia Says:

    1.me gusta robotica porque me gusti armar robot.
    2.me gusta jugar con robot.

  22. paola y pamela Says:

    1 robots 2jugar. 3

  23. joshua Says:

    1es interesante?
    2es divertido?
    3cual de los profes es mas buena onda?
    4cuando aremos el primer robot?
    5que robot es mas cool?

  24. Giovanni Says:

    1 como funciona el mecanismo de los robots,
    2 Como se mueven
    3 como crearlos
    4 como programarlos
    5 jugar con ellos

  25. Emiliano Says:

    1.-Nuevos robots
    2.-Nuevos amigos
    3.-programar robots

  26. roman sn interlomas Says:

    1.-programar un robot
    2.-crear un robot
    3.-nuebosamigos

  27. Rodrigo Says:

    1.- Armar un robot que ponga piesas de lego.
    2.- Como hacer una pagina web.
    3.- Como hacer un video.
    4.- Como hacer una funda paraun control.
    5.- Como hacer un juego.

  28. gerardo esn Says:

    yo quisiera saber como se arman los robots y si fuera posible que me enseñaran a construir mi propio robot y tambien quisiera saber como funcionan y como funcionan los engranes y como se lklaman algunos robots ademas del scribler y bee bot.

  29. Eduardo esn interlomas Says:

    1.-quiero saber armar
    2.- como sirbe un robot
    3.-cuantas piesas hay en un robot

  30. Alejandra ESN Interlomas Says:

    1.Aprender a armar el minstorme.
    2.Aprender a armar muchosrobots.
    3.Quisiera usar mucho el bibot.
    4.Aprender a dibujar con scribler.
    5.Aprender al minstorme.

  31. Fernanda ESN interlomas Says:

    1 Aprender a armar al minstrome
    2 Aprender a dibujar con Scribbler
    3 Programar muchos robots
    4 Aprender a usar a Beebot

  32. Alejandra esn interlomas Says:

    1.PROGRAMAR A BEEBOT,SCRIBBLER Y A NXY.
    2.APRENDER A ARMAR A LOS ROBOTS.
    3.APRENDER A DIBUJAR CON SCRIBBLER.
    4.APRENDER A USAR A BEEBOT.
    5. APRENDER A ARMAR AL MINESTER

  33. Alexis esn interlomas Says:

    1.Programar robots como Beebot y Scribbler.
    2.Aprender a cuidar a los robots.

  34. Rodrigo Says:

    Como programar y manejarlos

  35. Rodrigo Says:

    y el beebot donde lo consiguen , como armarlos

  36. Alejandro G. Says:

    Armar robots y programarlos y luego hacer una pelea de robots, luego jugar con unos que emos echo

  37. Mauricio C Says:

    quiero aprender a armar los robots, hacer peleas de robots y hacer competencias con otras escuelas.

  38. Raymundo R. Says:

    Raymundo 6°A ESN
    Lo que quiero aprender de robotica es como construir un robot y en especial de lego NXT y programacion del robot ya que es de las partes más importantes

  39. Diego Says:

    1.aprender a armar los robots.
    2.aprender a hacer letras con scribbler.
    3.usar a beebot.
    4.hacer mi robot individual.

  40. Eber Says:

    aprender a armar robots
    a programar más robots
    me esta paresiendo muy bien la clase
    espero aprender y a interactuar
    espero que en el primer vimestre agamos muchas cosas divertidas

  41. Carina A. ESN Says:

    Yo quiero aprender a usar los robots , saber armarlos yo solita,poder entenderle a los manuales,conducir a los robots y saber como funcionan.

  42. Jorge A R Says:

    Yo quiero de robotica aprender a armar los robots,a programarlos,a controlarlos,y quiero ir coleccionandolos y jugar con ellos.

  43. santiago .R Says:

    armar robots divertirme peleas de robots jugar con los robots que emos echo investigar de todo eso de engranes y mecanica lograr nuevas metas armando robots

  44. memo. g Says:

    lo que quiero aprender de robotica es:
    armar robots
    como es su funcion
    hacer competencias
    ayudar a otros con su robot
    podre poner attencion su funcion

  45. Alejandro Says:

    yo quiero aprender a armar robots y a programarlos
    tambien quiero ver como funcionan
    jugar con nuestos robots

  46. Fabricio B G Says:

    como promagar los robots
    a armar y usarlos
    armar el beebot
    usar mucho el beebot
    hacer muchos robots

  47. Alexis Says:

    Hola,
    Espero que sea divertida la clase y quiero armar muchos robots, respetare a todos y pondré mucha atención y quiero aprender mucho.

    ¡GRACIAS POR ENSEÑARME!

  48. Elisa S. ESN Says:

    Hola me gustaría saber armar un robot util para todo, saber repararlos, modificarlos y saber hacer un buen uso con ellos

  49. Martin Says:

    Hola
    ojalá y aprendamos a armar robots,a progamarlos, a hacer juegos,a ver videos y aprender mucho de robots

    GRACIAS

  50. Daniel C. Says:

    me divierte construir robots y programarlos

  51. Regina Says:

    me gustaría aprender sobre:
    cómo armar los robots
    aprender a utilizarlos
    aprender cosas de tecnología
    saber programarlos y aprender más cosas de Robótica

  52. andres Says:

    yo quiero aprender a armar robots

  53. Sebas Says:

    Mira primero yo quiero algo sencillo como no se hacer un robot pequeño y facil de hacer pero conforme vaya avansando poco a poco hacer robots mas modificados y complicados ademas mi papa y yo estabamos haciendo un robot pero no lo terminamos y yo quiero terminarlo pero no estoy seguro de que si lo pueda llevar aqui posdata yo soy de esas personas que no luego luego aprendo soy de esas personas que tienes que tener paciencia y me gusta mucho crear cosas como robots edificios , yo quiero hacer una pagina web y mi papa me esta ayudando y tengo que ver si me pueden ayudar con eso . halo rules.

  54. Hugo C. G. Says:

    Quiero aprender a armar un robot que aga mi tarea,

  55. Mauricio Says:

    Aprender a armar robots y jugar con ellos
    y conectar los cables de los robots
    y aprender muchas cosas con ellos

  56. Andrea C. A. Says:

    Yo quiciera aprender a programar los robots,
    a armarlos,
    ajugar conellos,
    cuales usan pila cuales no,
    y si quiero que me alluden con mi tarea programarlos para eso que me allude con mis tareas

  57. Daniela ESN Says:

    Yo quiero aprender a :
    1°armarlos yo solita
    2°entender los pasos
    3°Poder programar
    4°Poder usarlos
    5° Aprender a cuidarlos

  58. diemon Says:

    aprender a hacerlo
    y robots de pelea

  59. andrea mtz olvera Says:

    aprender hacer robots
    como programarlos
    y ya

  60. diemon Says:

    y robots de pelea
    muchas cosas
    beebot
    XD 🙂

  61. blogjg8000 Says:

    se me hace padre estar en robotica porque esta bien padre

  62. pau y fer migel hidalgo Says:

    1.la clase va hacer muy dibertida con los robots.
    2.nos van a enseñar cosas.
    3.bamos a jugar con los robots.
    4.bamos a arrmar robots.
    5.bamos a arrmar cosas que nos enseñaron en el salon

  63. rodrigo Says:

    me gustaria que este año aya actividadesmas divertidas

  64. MANUEL,BRUNO,RODRIGO Says:

    quiero aprender a armar robots bien aprender a usar los robots mexicanos

  65. josue,ruth,julieta Says:

    ruth. quiero haser una prinsesa o una abeja como la beebot que chido .ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaa.josue.yo quiero aser un robot

  66. Los números de 2010 « Robótica para Niños Creakids Says:

    […] The busiest day of the year was 13 de septiembre with 447 views. The most popular post that day was Bienvenidos ciclo escolar 2010 2011. […]

  67. JORGE REYES Says:

    quiero armar un robot de lego midstorms nxt 1.0 necesito armar un crro inteligente para q en su parte tracera lleve un baso me podrian ayudar ? a como armarlo y programarlo?


Responder

