Proyecto MI Robot


Nuestros alumnos de Robótica nos piden con ilusión armar un robot que funcione para  llevarselo a casa. En este  ciclo tendrán  la oportunidad de armar al menos dos robots y demostrar su habilidad como pequeños científicos y aprender los conceptos básicos de la estructura de los robóts, como se mueven, que energia utilizan, como funcionan los engranes.  Tenemos varias opciones de Kits de Robótica que van desde Kits de electrónica, un dinosaurio motorizado, robots solares, escarabajos. Por favor visiten cualquier tienda Steren y vean los kits de robótica o ingresen a la página http://www.steren.com.mx/kits-y-paneles-solares/.  Ver nota completa con diversos Kits.

En las primeras sesiones les presentaremos a los niños las opciones y les enviaremos por escrito a sus Papás los kits que por votación ganaron y el costo.  Sugerimos adquirir el kit en el colegio ya que nos dan precio de mayoreo.

kit Notas
K-550   Kit de escarabajo robot motorizado. Requiere soldadura y el grado de dificultad es elevado.  Muy pocos niños lograron armarlo sin ayuda. .K-665 Kit de araña con panel solar. 

Frágil pero recomendable para los chicos,

si se comprometen a cuidarlo.

K-650   Kit de robot futbolista con control remoto. Este robot es difícil de armar pero lo recomendamos para los grandes ya que pueden jugar Futbol con sus compañeros K-682   Brazo mecánico armado, 

con control remoto alámbrico.

Un gran reto que logramos el año pasado con alumnos mayores.

Requiere paciencia ya que son muchos pasos.

Recomendado para los mayores pero con el compromiso de completarlo

ya que es un kit caro

K-640   Kit de robot motorizado con función “Sígueme”Este robot lo armaron en forma autonoma los niños siguiendo instrucciones.  Altamente recomendado.
K-675   Kit de escarabajo robot con tenaza y control remoto. 

No lo armamos el año pasado pero a muchos alumnos les llamo la atención.

Parece un reto interesante por los movimeintos

K-600Kit de tiranosauriomotorizado  Muy bonito pero el ensamble de la piezas es dificil ya que los pequeños tienen que perforar la madera para colocar los MICRO tornillitos. Observamos que es muy fragil K-500   Kit de carrito de carreras solar. 

Nos gustó mucho armarlo con los mas pequeños

K-670   Kit solar auto de carreras con panel solar. Este robot lo recomendamos ampliamente para los mas pequeñitos que entran por primera vez al curso de robótica K-810   Kit educativo avanzado de electrónica 

K-800 Kit educativo básico de electrónica (menos piezas)

54 comentarios to “Proyecto MI Robot”

  1. colegio miguel hidalgo Says:

    elrobo que me gusto fue el escarabajo es muy padre

  2. colegio miguel hidalgo Says:

    yoquiero el kit basico tambien un lego racer

  3. André Levi Says:

    Soy André me gusto futbolista que sigue sonidos porque yo chiflo mucho.

  4. colegio miguel hidalgo Says:

    yo quiero el kitbasico y un lego racer

  5. angel Says:

    quiero el escara bajo y un lego piratas robots

  6. moises Says:

    yo quiro el kitbasico y el lego racer

  7. santiago moran roboles Says:

    soy santi me gusto el carro solar por que me encantan los carros tanto

  8. Yenni Says:

    me gusto la araña por que me gustan las arañas y tambien me gusta la catarina.

  9. Aranza Says:

    A mi me gusto la araña yo no les tengo miedo a las arañas

  10. alumnos hgov Says:

    roberto ali 3o yo quiero el futbolista
    aranza desiree 4o yo quiero el tiranosaurio rex
    regina 4o yo quiero el tiranosaurion rex
    Arturo Aguilar 6o rojo yo quiero el tiranosaurio rex

  11. sofia Says:

    me gusto el carrito solar

  12. Santiago Says:

    hola esta padre lo de los robots y a mi me gustaria aprender a armar y programar un robot y quisiera armar el brazo robotico de STEREN!!!!!!!!!

  13. Sebastian Says:

    Me va a interesar el curso y se me antoja armar el brazo robotico

  14. Santiago Says:

    Tambien me gustaria ir a un concurso y hacer uno de los robots que luchan

  15. Diego Says:

    uuh… espero que haya un concurso de destruccion masiva y violenta.

  16. Santiago Says:

    me gustaria ir a un concurso y hacer uno de los robots que luchan.

  17. Jose Manuel Says:

    Va a estar muy padre el curso y voy a aprender mucho

  18. Ana Celia Says:

    Hola a todos¡¡¡
    Me encanta verlos iniciar el curso con tanto entusiamo. Espero que todos logren cumplir sus espectativas y que pronto los podamos ver en los concursos
    Saludos

  19. Pablo Ruiz Says:

    Hagamos el carrito solar ya que todos se van a divertir y podemos echar unas carreritas cuando lo acabemos

  20. J.P. 6 ESN Says:

    Este va a ser un año muy padre, vamos a armar robots.

  21. andrea 5 esn Says:

    yo este año quiero aprender mucho sobre como programar robots,si podemos ir a competencias,hacer robots,divertirme mucho e inventar un robot mio

  22. abi Says:

    como estan chavos

  23. abi Says:

    como estan yo bien chavos ole¿¿¿¿

  24. Miguel Says:

    Kit de robot futbolista

  25. Miguel Says:

    y Kit solar auto de carreras con panel solar

  26. jero y allan Says:

    profe cuando vamos a empezar a jacer los robots

  27. paula moro Says:

    quiero aprender de robotica a armar el braso mecanico y el beebot . 🙂 =)

  28. paula 4° Says:

    a mi me gustaria aprender lo que se me hace mas interesante que seria aprender a armar robots como controlarlos y aprender a enseñarle el robot muy bien para luego competir y ganar junto con mi robot!!!!!!!

  29. gerardo4to Says:

    ban a estar caros los robots y como cuanto van a costar

  30. paula moro Says:

    espero armar un dinobot

  31. natalia 6 to a Says:

    quiero hacer un robot q grabe cosas Y UNON Q ESPIE A LOS HERMANOS ! HAHA

  32. aurea5 Says:

    que me enseñen a manejar bien el nxt
    saber mas de robots
    armar un robot
    aprender a manejar todos los robots
    aprender a programar robots

  33. alex 5a Says:

    quiero hacer mis robot,y saber como sirven

  34. miguel 4b Says:

    miguel colom septiembre 7 2010

    Quiero aprender como hacer robots que funcionen con luz solar

  35. daniela Says:

    quiero el robot dinosaurio y el futbolista.

  36. sofia Says:

    futbolista
    dinosaurio

  37. angie Says:

    quiero el robot futbolista y dinosaurio

  38. Diego Says:

    quiero armar el robot futbolista

  39. paula moro Says:

    hola quiero armar el escarabajo y el futbolista

  40. frior1 Says:

    me gustan los kits de robots y me encantaria armarlos

  41. alexia Says:

    hola soy del colegio monte rosa y quiero estos robots
    1.- carrito decarreras solar
    2.- escarabajo rpobot con tenasa
    y los dos negro y rojo

  42. Emiliano. Says:

    SOY del Colegio Monte Rosa ,quiero armar

  43. Diego Says:

    hola jorge¿¿ quiero armar al brazo robotico.

  44. Erick. Says:

    Hola jorje:
    SOYdel colegio monte ros a y quiero armar el k-500 kit de carrito de carreras solar y el k-810 kit educativo avanzado de electrónica

  45. Emiliano. Says:

    Hola Jorje.
    Soy del Colegio Monte Rosa, quiero armar el sigueme. ok

  46. Los números de 2010 « Robótica para Niños Creakids Says:

    […] Proyecto MI Robot septiembre, 2010 53 comentários 3 […]


Responder

