Experiencias de los coaches con el escarabajo


Nuestros coaches Andrés y George nos comentan con respecto al armado del escarabajo a control remoto: Lo podremos hacer en varias clases. Las tarjetas del control son frágiles y al introducirlas se atoran, hay que tener cuidado ahí. Hay varios tipos de tornillo y de ejes,  no hay que sacar nada de las bolsitas hasta que en el instructivo requiera la parte. Los conductores para las pilas tienen una tirita en donde están soldados los cables y te piden que la dobles hacia atrás, es muy delicada esa tirita, hay que tener mucho cuidado al doblarlo.
Verificar que la pilas estén cargadas antes de ponerlas ya que para cambiarlas tienes que desarmarlo prácticamente todo. En las “llantas” te piden que les pongas un tornillo, es extremadamente difícil, y se barren muy rápido.Bueno esos serian todos los detalles, fuera de eso es sencillo y muy divertido armarlo.Pero los niños si deben de ser muy cuidadosos ya que son piezas muy pequeñas y específicas. Solo sobran 2 tornillos no mas!

El coach Andres nos comenta: que tal, hoy por la madrugada comencé a armar el “escarabajo robot”. yo la verdad no tuve ninguna dificultad mas que con los engranes y las “llantas”. de ahí en fuera no le encontré mayor problema. con los engranes, hay piezas que se pueden caer si no se ensambla correctamente. y las llantas tienen que ser atornilladas fuertemente, mas no se barrieron o al menos no tuve ese problema. Creo que es un robot muy entretenido y nos vamos a divertir mucho armándolo.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios
Publicado en kits. 3 Comments »

3 comentarios to “Experiencias de los coaches con el escarabajo”

  1. aurea5 Says:

    se ve dificil de manejar

  2. jero y allan Says:

    interesante

  3. ana p Says:

    va a ser muy divertido armarlo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: