Robots, kits y pilas


Esta semana iniciamos el armado de los kits en las escuelas que ya adquirieron los paquetes. Les pedimos a los niños traigan una cajita de huggies con nombre para guardar sus piezas y herramientas que se quedaran en el colegio hasta que lo terminen. Los alumnos que adquirieron el kit básico de robótica deben traer dos pilas doble A, los que adquirieron el escarabajo son OCHO pilas doble A, los que adquirieron el Sígueme son cuatro pilas triple A y los del Futbolista traer cuatro doble A y una cuadrada de nueve volts. Nosotros compramos pilas económicas recargables con cargador rápido en los mercaditos marca Master.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Publicado en Torneo. 59 Comments »

59 comentarios to “Robots, kits y pilas”

  1. creakidsandres Says:

    Corrigiendo un poco a jorge. el robot escarabajo utiliza 8 pilas AA. Saludos.

  2. aurea5 Says:

    se ve padre

  3. jero y allan Says:

    estamos emocionados

  4. alex 5a Says:

    cuando empesamos

  5. joshi3a Says:

    esta clase es muy divertida y estoy muy emocionado porque ya armaremos los robots

  6. Sofía Says:

    rilli metanse a rovotica ta re chido

  7. ANDY Says:

    A:SIGUEME B:ya arme el motor C: nada D: tornillo, parte de afuera y motor E: te sigue cuando aplaudes F: armar robot

  8. Giancarlo Says:

    Sigueme
    en la que le pones lka base
    nada,nada,y nada
    todo,todo, y todo
    te sigue
    Que es bastante facil

  9. Edgar Fernandez Says:

    el escarabajo y el sigueme
    en el primer paso
    poniendo los tornillos con fuerza
    estoy iniciando
    agaro cosas
    estoy comensando

  10. Edgar Fernandez Says:

    traiganme el sigueme

  11. santiago cervantes Says:

    k-800
    tercer experimento
    nada
    todo
    hace muchos experimentos
    es divertido

  12. diego Says:

    a- k800
    b- no he empezado
    c- nada
    d- como embonan las piesas, poner las pilas, como funciona
    e- dependiendo el experimento su funcion ej. coche, bocina, elice, alarma, barco, etc.
    f- querer armarlo

  13. Rodrigo Roa Says:

    1.- EL escarabajo con control remoto.
    2.- Estoy poniendo las partes del escarabajo de las llantas.
    3.- Poniendo los tornillos con fuerza saber en donde se ponen las piesas y poniendo las pilas.
    4.- Poniendo las cosas de las pilas atornillando los tornillos y saber cuales tornillos.
    5.- Se mueve y se puede jugar con 4 escarabajos.
    6.- Terminando el control.

  14. Stephano Says:

    kit: Sigueme
    paso: paso6
    cosas dificiles: atornillar armar seguir las instrucsiones
    cosas faciles: armar poner los engranes poner el motor
    cosa que hace el robot: seguirte
    loque me gusta: lo bonito que es el sigueme

  15. Edgar Fernandez Says:

    acabo de empezar mi robot por q el prof me lo acaba de dar

  16. Alex Says:

    toda via no tengo uno

  17. Giancarlo Betti Says:

    Voy bien pero no emos tenido tiempo suficiente tiempo para terminar. Voy en la parte de que armas el chip. Solo es un poco dificil poner una tuerca pero eso eso todo.

  18. Stephano Says:

    voy en el paso 11 lo que me gusto e s como se ben el robot completo es muy difficil atornillar.

  19. Armando Says:

    El que mas me gusta es el que vuela porque esta muy padre y me divierto mucho

  20. Daniel Says:

    El kit k600.
    Voy en el paso 11.
    Nada más.

  21. michel Says:

    mi robot favorita era uno que sacaba volando un elise

  22. Darío C. Says:

    No se me ha echo nada facil ni dificil pero me laesto pasando muy bien. Boy hasta las patas.

  23. Daniela Sahagún Says:

    Edgar me lo empezo entonces yo no se si estuvo facil o no.

  24. andres perez esn Says:

    se me hiso facil poner las pilas en el control, y se me iso dificil poner los motores al robot

  25. Raymundo ESN Says:

    no tube problemas con el control del escarabajo pero ahi nos quedamos y no hemos avansado

  26. diego Says:

    lo mas facil es armar el control,y ponerle las pilas y ruedas

  27. Andrea Espinosa E.S.N. Says:

    He tenido problemas armando el control en la parte de meter las tarjeas del control remoto y que prendiera la luz roja porque necesitabamos un armador más grande.
    Me ha gustado armar el robot porque me gusta construir cosas de Lego especialmente con mi hermano.
    Voy en empezando el robot porque ya acabé el control remoto.
    Pienso que los profesores saben de robótica y siempre nos ayudan cuando no nos sale una parte. Es muy padre.

  28. Daniel S.N Says:

    Pienso que deberiamos avansar mas rapido porque voy mas rapido que los demas y tengo que esperarme a que los demas me alcancen.
    estoy construyendo el escarabajo

  29. CarinaA.ESN Says:

    Yoestoy armando el robot Escarabajo,me ha costado un poco de trabajo porque las piesas son muy chiquitas, me ha gustado armarlo porque es divertido,ya termine de armar el control remoto y voy a empesar a armar el robot.

  30. santiago s.n Says:

    estoi armando el escarbajo.
    me a gustado terminar el control de el escarabajo yarmarlo
    voi en parte de los motores de el escarabajo
    pienso que el escarabajo es mui didisil de armar

  31. Eber Says:

    A mi se ma hasce muy facil en todo lo que llebo asta el momento no se si se balla a poner más dificil o más facil bueno y lo que se me a hecho un poco dificil fue QUE las pilas hicieran contacto y lo que las pilas y me parece que est muy facil todo hasta aorita.

  32. Andrea C. Says:

    Esto de armar robots esta muy padre y divertido en el sigeme la primera parte se me hizo un poco dificil por que se me desarmaba todo a cada rato y lo tenia que volver a hacer cuando porfin pude pasar esa parte ya se pusó más facil y en el motor se ponia muy dificil por que no entraba y estaba muy duro ya nos pidieron las pilas y vamos a armar más y haora lo unico que quiero hacer es terminarlo para jugar con el y ver como funciona

  33. Oscar R Says:

    Yo estoy armando el Futbolista y no se me ha echo muy dificil porque me cuesta mucho trabajo atormillar los tonillos y siempre me confundo con el tamaño de los tornillos y de engranes y me cuesta tabajo en unas partes que tienes que tienes que apachurar las partes muy bien.

  34. diego Says:

    Lo mas facil fue el control,ruedas,lo mas dificil fue poner el chip ya que teniamos que presionar fuerte y ademas a mi se me corrio un tornillo):, a mi me parece emocionante y al mismo tiempo poco aburrido; me gusta armar cosas especialmente legos me gustaria hacer esos robots de lego
    me gustaria comprarme el asimo pero creo que mejor espero un robot mas padre.ya quisiera terminar el robot pero lo vamos a terminar en diciembre:( gracias por su atencion…

  35. memo gomez Says:

    lo mas facil es poner las ruedas para que avansara el robot y con el motor puede avansar el robot y vi que en el dibujo tenias que unir los dos motores ya quiero mostrarselo a mi hermano mayor para enseñarselo y lo mas dificil fe poner fuerte el chip del control porque tenias que apretarle muy duro a los tornillos para que funcione

  36. mauricio cantú Says:

    se me a echo dificil hacer el control por que las pilas no asian contacto y por que se me barrio un tornillo. 😦
    lo que se me a echo facil fue hacer las piernas del robot y parte del control.
    esta clase es divertida lla quiero terminar el robot y empesar el siguiente.

  37. Alejandro Says:

    estoy armando el robot futbolista lo mas facil es armar el control y los mas dificil es identificar que tornillo es.
    me estoy divirtiendo mucho y ojala despues se pueda armar uno mas dificil.

  38. diego Says:

    A POR CIERTO ME ENCANTO LA PAGINA

  39. andres moreno Says:

    a mi se me hizo facil las llantas los cables por que son faciles de poner, se me hizo dificil la tabla del circuito con el chip y la parte de abajo q es la base del sigueme, y me gusto el robot por que me gustan los robots que siguen el sonido

  40. Alejandro L. Says:

    me gusto el futbolista porque esta muy entretenido
    ojala despues podamos armar uno mas complicado
    e identificar cual es cual es lo mas dificil.

  41. Ana Rebeca Says:

    para mi lo mas facil fue armar el control y las ruedas, y lo mas dificil fue hacer q una lucesita del control prendiera por q no quedaba en su lugar, pero me gusto mucho mi robot por q esta padre y me gustan los robots y el futbol, mi robot es el futbolista por eso

  42. Martin H Says:

    Yo compré el robot K- 640 (sigume), se me hace fácil porque
    está muy chico , tiene muy pocas piesas y es muy fácil armarlo. Y se me hace muy dificil atornillar los tornillos.

  43. hugo CORONA Says:

    me toco sigeme lomas fasil fue las llantas y las pilas. lomas dificil fue todo lo demas, escoji el robot sigueme por que me parecio algo padre que cuando aplaudieras te siguiera

  44. Alexis L Says:

    Yo compré el robot K-640 (sígueme), se me hace un poco díficil poner los tornillos, y todo lo demás se me hace fácil porque creo que tiene menos piezas y

    Yo tengo el robot K-640 (sígueme), se me hiso un poco difícil poner los tornillos, y lo demás se me hiso fácil. Voy casi a la mitad del robot.

  45. claudio.h Says:

    me gusto todo i seme iso difisil el control ime gustarovot arena 2 i el roboteel

  46. Elisa S. ESN Says:

    Estoy armando el Escarabajo, y se me ha costado trabajo atornillar los tornillos tambien me ha gustado ensamblar piezas

  47. luis angel Says:

    me gusta armar robots

  48. Alex Alvarez Says:

    Me gustaria aser un helicoptero de robot.

  49. Alex Alvarez Says:

    Me gustan los robots.

  50. Santi SN 1o Says:

    kisiera asr un robot gigante y un sigeme.

    y me a gustado asr un 10000 de robts y muchos mas.

    el que menos me gusto fue el del foco
    el que mas me gusto fue el de la helice.

  51. Dani S N Says:

    Me gusa el kit de electronica elce mas me gusto fue el de la elice y elce menos me gusto fue el de el foquito

  52. Nicolas toscano Says:

    Me gusto el aelise

  53. Alex Alvarez Says:

    A mi me gustaba el robot que volava

  54. Emilio Avila esn Says:

    A mi me gusto el robot que volaba
    puse muchas piesa de kolores como azul rojo blanca amarilla

  55. Alex Alvarez Says:

    A mi me gustaria armar un robot que andara en patineta.

  56. natalia Says:

    si me gusto el kit de electrónica
    a mi me gusto el experimentos dela elice
    y el que no me gusto fue el del foquito

  57. emilio d c SN Says:

    me a gustado armar robos e armar un experimentos que que se jama la elis i el que no me gustoes el foco


Responder

