2011


Que emocionante ya se integraron los nuevos alumnos al curso de robótica y los campeones del semestre pasado siguen con nosotros.   Este semestre vamos a construir nuestro segundo robot:  Los alumnos grandes utilizarán el kit avanzado de electrónica y los pequeños construiran un robot.  Los niños programaran con varios robots virtuales y físicos como el scribbler, el beebot y robomind.  Seguiremos con las peleas de robots utilizando robot arena y la teoría de la robótica la aprenderemos con nuestros libros digitales interactivos.   MUCHO EXITO EN ESTE SEMESTRE

8 comentarios to “2011”

  1. Miguel Angel Zurita Gomez Says:

    Que bien 🙂

  2. Al Says:

    KIT AVANSADO DE ELECTRONICA
    😉

  3. Al Says:

    EMOCIONADO :|)

  4. Miguel Angel Zurita Gomez Says:

    Nada en especial 😉
    solo armar robots o jugar
    🙂

  5. alex Says:

    como usar robots

  6. rodrigo Says:

    ola prof soy rodrigo de4 del I.H.B. aber si mis papas me meten a robotica
    estoy emosionado de acer:el sigeme,braso mecanico,bivot y los nuevos tapetes para el bibot por ejemplo:el de basketball;football cuenca y los demas bueno saludos nos vemosel miercoles si me meten a robotica pero creo que si me ban a meter

    adioossssssssssss


Responder

