Bienvenidos ciclo escolar 2012 2013


Estamos muy emocionados porque tenemos muchos niños inscritos en robótica. En este ciclo queremos enfocarnos en que Ustedes construyan un kit de electrónica o un robot por semestre, aprendan a programar robots como la abejita beebot, scribbler y el nxt de lego y otros robots virtuales como scratch y robot arena.  Queremos que conozcan a ASIMO el robot mas humano del planeta que por cierto trabaja en DISNEYLANDIA!.  Lo que les vamos a pedir es que se acuerden que construir un robot que funciona o programarlo requiere nuestro esfuerzo y constancia y que cuando nos enfrentemos a un reto difícil nos acordemos que los niños de México son MUY CREATIVOS y que vamos a respirar profundamente para tener PACIENCIA.

El equipo de maestros de Robótica Creakids les damos la bienvenida y queremos que disfruten mucho este maravilloso curso de robótica y si tienen dudas o comentarios escribanos aquí mismo.

31 comentarios to “Bienvenidos ciclo escolar 2012 2013”

  1. DIEGO DANIEL GRANADOS AVELINO Says:

    yo soy diego y me gustan los robots y me gustan los de cuerda de pila y de lego .

  2. andrea Says:

    hola soy soy andrea soy del colegio del tepeyac estoy muy emocionada por que hoy es mi primer dia de robotica y yo kiero conocer a asimo

  3. adrian Says:

    hola soyadrian y megusta armar rovot en roboticay

  4. beernardo Says:

    bernardo soielcolexioootepeyagk

    }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}*]]]]]

  5. emilio Says:

    por el nxt i bibot.

  6. alex Says:

    comoson los robots

  7. karyme Says:

    estoy mui emosionada por eser un robot o para tener un robot ya quiero jugar con beebot

  8. jose maria Says:

    ciero nxt jose maria

  9. Karla Preciado Niño Says:

    esta clase me gusto mucho y espero que en todo esto aprenda a contruis manejar un robot y a consigurarlo wwiiiiiiiiiii comienza mi aventura

  10. Edgar Eduardo Jimenez Hernandez Says:

    me gusta la robotica porque es muy interesant aser y crear un robot

  11. Jose Daniel Baez Barrientos Says:

    Yosoi Jose Daniel Baez Barriento de la escuela Mexico y me gusta la robotika par que creamos robot y un dia quisiera crear un robot del grado 5A

  12. Pedro Says:

    este curso de robotica me parece muy interesante

  13. Roberto y Frida Says:

    4b Colegio México Me gusta: Porque es interesante y divertido

  14. Mario Says:

    me gusta la robotica para aprender mas y liberar mi potensial

  15. natalia wilson Says:

    estoy muy emocionada ya se como programar va a ser super facil

  16. zhongli he wen Says:

    que sea padre , divertido y no aburrido
    colegio tepeyac quiero aprender mas

  17. beernardo Says:

    carlos gutierrez
    hola yo espero que sea divertido yo soy del tepeyac grado5 y quiero aprender a armar un robot que no sea de carton y que este muy padre

  18. christian emmanuel rojas gercia Says:

    que aprendamos mucho colegio del tepeyac christian

  19. José René Segura deLucio Says:

    Espero divertirme mucho y armar muchos robots. quiero aprender a armar un láser que queme xD [[soy de el-colegio del TEPEYAC]] reNe

  20. eduardo alfonso Says:

    quiero aprender este ciclo a mejorar mis abilidades de robotica

  21. natalia wilson Says:

    va a ser super facil de todos modos ya se programar robots (colegio tepeyac 6A )

  22. juan pablo galan Says:

    lo que me gusta de robotica es que puedo hacer y crear cosas y quiciera aprender a programar

  23. miguel Says:

    porque quiero aprender a armar y programar robots
    porque es coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

  24. Miguel Says:

    lo que me gusta de robotica es que los robots me fascinan y me gusta armarlos

  25. alancasti Says:

    es bueno y padre

  26. santi p Says:

    hola me encanta robotica por armar robots aun que habeces te desesperas

  27. alancasti Says:

    yo quisiera armar el perrito y el tanque de guerra

  28. miguel Says:

    perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito perrito!!!!!!!! y tanque de guerra a control remoto

  29. juan pablo Says:

    tanque de guerra control remoto


Responder

