México clase pública


image

6 comentarios to “México clase pública”

  1. fernando Says:

    me gusta de la robotica 😀 1 crear ,2 tecnologia ,3 robots ,4 amigos y 5 ¿? XD
    no me gusta :C 1 CABLES , 2 PILAS ,3 ENEMIGOS ,4 ANDROIDES Y 5 PLANOS XC

  2. Leonardo Damian Guerrero Brena Says:

    E armado el vibrabott y todo me a gustado

  3. raziel09 Says:

    me gusta construir display , construir robots complicados, el robot sígueme, el robot brazbot y el protovor
    no me gusta el scribbler, el vibrabot, beebot y robomind

  4. Angel Ivan Sanchez Hernandez Says:

    si me gusta construir,display,robots,conectar y amigos :D:D:D:D:D:D:D:D :P:PY NO ME GUSTA beebot ,vibrabot,brazbot,habia un robot que no me gusta por que no funciono

  5. Gael Garcia de la Cruz Says:

    5 cosas que me gustan de la robotica: que hay robots,podemos crear nuestros robots,uso el scribot,uso el protobot,hacemos juegos con los robots

    5 dislike:no nos deja jugar con la computadora juegos de internet,que namas hay 1 clase a la semana,no vemos peliculas

  6. Eric Ernesto Chavez Orozco Says:

    5 cosas que me gustan de robotica aprender que tipos de robots hay, sus estructuras el bidrabot el sigeme y el brasbot


Responder

