Arranque de robótica 2014 2015


  • Aprenderemos las.bases de la robótica en nuestros Libros digitales 
  • Programaremos robots físicos y virtuales 
  • Construiremos.un robot por semestre que se llevará a casa
  • Haremos.experimentos de electrónica
  • Competiremos con nuestros robots IMG-20140825-WA0012
19 comentarios to “Arranque de robótica 2014 2015”

  1. MONICA Says:

    monica escuela cadi me gustaria aprender a armar cosas . tambien me gustaria como arreglar algo

    juan escuela cadi me gustaria como sirven sirven,para que sirven,como se arman robots,como se llaman,

  2. dylan y Enrique Says:

    Dilan 5A y Enrique prefirst AyB. dilan:yo quiero aprender a hacer un mega robot con armas de jugete y que se mueva con un detector de movimientos. Enrique:yo quiero hacer el robot ilumibott y inzectobott.

  3. Leonardo Says:

    aprender a armar robots

  4. mauricio Says:

    carlos mauricio wali rovot perro rovot tanque rovot mosca rovot araña

  5. marcos bruno Says:

    marcos bruno wa li cipritio armar robots armar robots a prender tecnolojia

  6. José María Says:

    José María 5c La salle boulevares aprender a programar construir y descubrir robots

  7. juan emilio Says:

    juan emilio 5 quiero construir un robot

  8. Jorge Ivan Says:

    jorge ivan ortega valdemar
    5*b
    quiero aprendera contruir robots

  9. José Miguel Says:

    Matrix 6-B La Salle Boulevares, quisiera aprender a crear diferentes robots, pero lo que mas me gusta son los robots de pelea, siempre me ha gustado ver bular chispas o pedasos de robots jajajajajajaja, me emti ah este curso porque me facina la robotica, porque la robotica habla del futuro

  10. Raúl Izazaga Says:

    StaXxCraft-6B,La Salle Boulevares,Quiero hacer muchos robots,utilizar la diferentes aplcaciones, pelear con los robots de mis amigos, quiero hacer robots dragones y me encantan la luchas de robots como las de “GIGANTES DE HIERRO” y “TITANES DEL PACIFICO”.

  11. Daniel Ottati Says:

    Ottati La salle 6to, quiero aprender a armar y programar robots, divertirme, competir para demostrar que puedo hacer, llevarme un robot a mi casa y usarlo a mi beneficio.

  12. Janlui Aguilar Says:

    JANLUI 6-B la Salle Boulevares:Me gustaria aprender a construir robot que y crear mis propios robots

  13. kike Says:

    henrique la salle como hcer un robot

  14. adonay Says:

    adonay del castillo 6-.b y quiero aprender a hacer a atom

  15. juan emilio Says:

    quiero construir un robot

  16. Iván Israel Santiago Uribe rodriges Says:

    Santiago gigantes de acero

    Iván
    Yo quiero aprender en robótica es aser un robot de lego

  17. Yolo Says:

    Yolo juegos rex kibok transformers.

  18. liliana Says:

    irving flores santiago centro escolar netzahualcoyotl electronica hacer robots
    liliana michelle lopez mireles centro escolar netzahualcoyotl electronica hacer robots


Responder

