ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE ROBÓTICA


DSC_11371.Estudio bases de la robótica en el libro digital http://www.creakids.com.mx o en el  libro Robotopia.

2. Construcción del kit ATR (Arma tu Robot) Siguiendo la metodología didactica CEAC ( Contextualiza, Arma, Explora y Concluye).  Vibrabott, Brazzbot y Araña solar

3. Programación de robots virtuales o físicos:  Robomind, Robot Arena, Scribbler, Finch, Beebot,  NXT de Lego.

4. Experimentos de Electrónica utilizando Protobard, Conectividad del protoboard, polaridad, led, motores, switch, display

5. Competencias utilizando los robots físicos, virtuales y los construidos por los niños.

 

14 comentarios to “ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE ROBÓTICA”

  1. Alejandro Says:

    Alejandro
    lo que mas me gusto del semestre fue armar el brazbot , programar un robot
    FINCH Y programar en robomind y lo que no me gusto fue usar el manual

  2. Jorge Ivan Says:

    lo mejor fue controlar al robot flinch
    y armar a BRAZZBOT pero espero mas robots ° _°
    no me gusto que el tiempo se desaquilibradoT_T

  3. bethzabe Says:

    bethza la salle boulebares lo que mas megusto del primer semestre es:
    contruir el robot
    programar el finch
    programar el robomind
    lo que no me gusto de rbotica fue:
    usar el manual

  4. anthony Says:

    Anthony primer semestre la salle boulevares lo que mas me gusto fue 1)la programacion
    2)construir el brazbott
    3)usar el robomind

  5. Jose Maria Says:

    me gusto mucho todo

  6. ricardo lopez Says:

    me gusto casi todo solo que se me dificulta un poco

  7. valentina casasola Says:

    me gusto: armar,programar

  8. maria Says:

    1me gusta que aqui todos los viernes Jorje siempre nos enseña algo nuevo
    2me gusta que los maestros son muy buenos
    3me gusto hacer el bibrabot
    1no me gusto que antes de las vacaciones de navidad la clase era a las 9

  9. Diego de la salle Says:

    lo que me gusto es te bimetre
    1.-mejusto el trabajo en equio
    2.-armar un robot
    3.-hacer projectos de electricidad
    lo unico que no me gusto de este bimestre
    fue que la clase se a los viernes

  10. Arik Eduardo rosales Says:

    arik lo que me gusto del semestre es usar scrach , armar el robot
    y lo que no me gusto es que el tiempo esta desequilibrado

  11. jean yañez Says:

    me gusto porque armamos casi lo terminamos y todos los robots ylo que no me gusta es progamar

  12. maria Says:

    FELIZ AÑO A TODOS

  13. ana Says:

    Empezando semestre


Responder

